Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

"El Turco" probará una MotoGP

Massimo Meregalli, director de Yamaha adelantó que Toprak Razgatlioglu realizará ensayos este año.

"El Turco" probará una MotoGP
"El Turco" probará una MotoGP

Toprak Razgatlioglu logró en 2021 destronar a Jonathan Rea como el monarca del WorldSBK y generó una revolución en el mundo del motociclismo por su particular estilo de manejo.

"El Turco", como le gusta ser reconocido, logró el campeonato después de un mano a mano vibrante con el piloto de Kawasaki y para el 2022 decidió continuar dentro del campeonato mundial de Superbike.

A fines del 2021, Yamaha Motorsport confirmó la continuidad de Toprak en WorldSBK, descartando una llegada a MotoGP este año. Sin embargo, el objetivo de la marca es que de a poco Razgatlioglu realice ensayos con la YZR-M1.

Leer además: Bastianini dominó con récord incluido en Sepang

"El año pasado, a final de temporada, al final del test de Jerez básicamente, planeamos un test para él, pero la fecha de Indonesia del WorldSBK complicó todo ya que tuvo que volar hasta allá", contó hoy Massimo Meregalli, director del equipo Yamaha de MotoGP.

Además, Meregalli adelantó que buscarán un hueco en su calendario para poder hacer una prueba. "Hay dos posibilidades: una era en agosto y la otra quizás en junio, pero no estoy seguro.  Él se merece esta oportunidad porque lo que hizo el año pasado fue increíble. No solo yo, sino que muchos quieren verlo en una M1".

Recibir mas informacion sobre
"El Turco" probará una MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas