Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

El Toyota de López dominó el Test Day

La unidad que el cordobés comparte con Mike Conway y Kamui Kobayashi fue la más veloz de los entrenamientos de este domingo en Le Mans.

El Toyota de López dominó el Test Day
El Toyota de López dominó el Test Day

El Test Day de las 24 Horas de Le Mans llegó a su fin y los representantes argentinos completaron la jornada que marca el comienzo de la mítica competencia, que se correrá el próximo fin de semana.

En la primera tanda de cuatro horas de duración, el Toyota número 7 de José María López marcó el pulso de las acciones con un tiempo de 3:31.626 y relegó por 10 centésimas a Glickenhaus de Olivier Pla, Romain Dumas y Luis Derani, mientras que el Toyota nro 8 terminó tercero, a 35.

Leer además: Urcera cerró su paso por Misano

Por su parte, Nicolás Varrone giró con la Ferrari del Iron Lynx que comparte con Pierre Ehret y Christian Hook y culminó en el puesto 47 de la general, a 24s964 de la vanguardia.

En la sesión que cerró el día, el prototipo que tiene al cordobés como uno de sus integrantes volvió a dominar con un registro de 3:29.896 y aventajó por 20 centésimas al Glickenhaus y por 59 al Toyota nro 8.

Leer además: Dakar 2023: Del Mar Rojo al Golfo Pérsico

En tanto, Varrone, Ehret y Hook volvió a quedar en el puesto número 47, a 25s876 de la referencia.

La actividad de las 24 Horas de Le Mans continuará el miércoles 8 con la puesta en marcha del primer entrenamiento oficial a las 9 (Hora Argentina), mientras que la práctica de clasificación arrancará a las 12 y el segundo entrenamiento iniciará las 17. Ya el jueves 9, la tercera tanda empezará a las 10, la Hyperpole se disputará a las 15 y el último entrenamiento nocturno será a las 17. Ya el sábado 11, el warm-up será a las 5:30 y la carrera se pondrá en marcha a las 11.

Recibir mas informacion sobre
El Toyota de López dominó el Test Day

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas