Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El toque entre Urcera y Canapino a bordo

En el siguiente video, repasá el toque protagonizado por Agustín Canapino y José Manuel Urcera en la final del domingo del Súper TC2000.
El toque entre Urcera y Canapino a bordo
El toque entre Urcera y Canapino a bordo

La final del domingo para el Súper TC2000 comenzó con un incidente entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera. El “Titán” tocó a “Manu”, el sureño se despistó y segundo después recibió el golpe de Julián Santero.

Luego que terminó la carrera, Canapino habló sobre la maniobra y dijo: “Entiendo que Manu no me ve. Es una lástima que haya pasado eso porque no es un sector que esté bueno que los autos se toquen y entiendo que no me ve por eso se cierra, yo ya venía lanzado y no puedo hacer nada para evitarlo. Cuando vea lo que pasó va a entender que jamás haría una cosa así en una largada”.

Leer además: "Canapino es el único que podía haberlo evitado"

Por su parte, Urcera habló sobre la maniobra este lunes en Carburando En Casa y expresó: “El único que tenía posibilidades de evitar el toque era él. Cuando yo entro en trompo en vez de levantar elige seguir a fondo. Esa maniobra no corresponde. Un choque entre un paragolpe delantero y un paragolpe trasero significa que el auto no está puesto. Por último, entre otras cosas, el rionegrino señaló: “No tengo nada que hablar con Canapino porque dice que no haría algo que terminó haciendo. Si el elige correr así conmigo yo tendré que correr así con él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La polémica del domingo a bordo del auto de @manurcera Ϡ½ϱˆ #STC2000Córdoba

Una publicación compartida por Carburando (@carburandotv) el

Recibir mas informacion sobre
El toque entre Urcera y Canapino a bordo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas