Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El TC en Buenos Aires: Como en las viejas épocas

El TC volvió a Buenos Aires y entregó un gran espectáculo. Como en la viejas épocas. Colorido, público, autos, y una final a todo o nada.
El TC en Buenos Aires: Como en las viejas épocas
El TC en Buenos Aires: Como en las viejas épocas

Para el Turismo Carretera no fue una carrera más. Fue una de las mejores competencias que la categoría brindo después de mucho tiempo. Al TC le hacía falta tener una final electrizante como la que se vio ya que sabía, que en ese aspecto, estaba en deuda con el público. Ayer la saldó. A eso debemos agregarle dos cosas. Por un lado que fue en Buenos Aires, y en el tradicional circuito Nº 12, y por otro con la presencia de casi 3000 espectadores que sin dudas le pusieron color  a las tribunas.

La lucha Ford vs Chevrolet fue el condimento picante que tuvo el plato principal. Los encargados de entregar lo mejor fueron Mariano Werner y Agustín Canapino. Los dos querían quedarse con el triunfo. Mariano porque ganaba rápidamente en el nuevo equipo, y con el 1 en los laterales, y Agustín porque ya sabemos que siempre tiene hambre de victoria. Para ver bien de cerca esa disputa hubo protagonistas que se ubicaron en primera fila. Ellos sabían que ante cualquier revuelo subían al escenario. Y así fue. A río revuelto, ganancia de pescadores. Preparados estaban Gastón Mazzacane, José Manuel Urcera, Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini. Más allá que el primero en cruzar la meta fue Urcera, el resto cerró un gran domingo. Entregaron todo por tener el mejor resultado.

Finalizado el domingo todos quedaron satisfecho con lo que se vio. Se notaba la sonrisa en cada uno de los que estuvieron presentes en el autódromo porteño. Se extrañaban las buenas carreras de TC y el Gálvez fue testigo de lo que pasó. El 12 de Buenos Aires ratificó, una vez más, que es un escenario donde las carreras no pueden fallar. Pasó la segunda del calendario y el optimismo quedó bien alto. Ahora se piensa en la tercera fecha, en lo que queda del 2021, y tambien en poder mantener el nivel que es lo más complejo. 

Recibir mas informacion sobre
El TC en Buenos Aires: Como en las viejas épocas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas