Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

El TC correrá en Comodoro Rivadavia

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, le confirmó a Carburando que el escenario chubutense albergará la duodécima fecha del año.

El TC correrá en Comodoro Rivadavia
El TC correrá en Comodoro Rivadavia

El Turismo Carretera confirmó el escenario de la duodécima fecha de la temporada, que está prevista para el 9 de octubre. El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, le dijo en exclusiva a Escudería Carburando que el autódromo de Comodoro Rivadavia albergará la cita que en principio se iba a llevar a cabo en La Plata.

“Si, está confirmado. La semana pasada tuvimos una comunicación telefónica con el Gobernador Arcioni y creo que la próxima semana está viniendo a la casa de Chubut en Buenos Aires y ahí resolveremos los detalles finales. Está todo arreglado, solo falta que me firme el contrato de la televisación”, manifestó Mazzacane.

Leer además: "Los pilotos corren donde más le conviene"

Más allá de que aún no hay anuncio oficial, el máximo directivo de la categoría afirmó que volverán al escenario que no visitan desde 2017. El último antecedente data del 19 de noviembre de aquel año y por en entonces, se llevó a cabo el penúltimo compromiso del calendario.

En aquella ocasión, Josito Di Palma se impuso en la clasificación, mientras que las series quedaron en manos del arrecifeño, Facundo Ardusso y Mauricio Lambiris. En la final, el hoy piloto de Ford se quedó con el triunfo, escoltado por Agustín Canapino y Ardusso.

 

Recibir mas informacion sobre
El TC correrá en Comodoro Rivadavia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas