Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 pasará por el Túnel Subfluvial

Se presentó oficialmente la acción que se llevará a cabo por segunda vez como previa del Callejero de Santa Fé, que se disputará el próximo 2,3 y 4 de septiembre.
El Súper TC2000 pasará por el Túnel Subfluvial
El Súper TC2000 pasará por el Túnel Subfluvial

Cuando faltan 13 días para que las calles de Santa Fé se revolucionen con el sonido de los motores del Súper TC2000. Ya se palpita una verdadera fiesta del automovilismo con la pintoresca competencia el sábado por la noche y la segunda final el domingo al mediodía.

El evento se desarrolló en la Estación Belgrano donde se firmó un convenio de colaboración entre el Ente Bipronvincial y la categoría con el fin de realizar trabajos de concientización en torno a la seguridad de automovilistas y peatones.

En la conferencia de prensa dijeron presente Antonio Abrazian (Presidente del Súper TC2000), Mariano Werner (Piloto del equipo Peugeot), representantes del Ente del Túnel por Santa Fe Pablo Serra Menghi y por Entre Ríos Juan José Martínez Martínez, el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Martín Bulos.

El acontecimiento se desarrollará el 1° de septiembre a las 20 con entrada libre y gratuita para el público en la entrada y salida del túnel.

Antonio Abrazian demostró lo importante que es seguir haciendo esta carrera en las calles santafesinas: “Estamos muy contentos de volver a Santa Fé. Una competencia que esperamos con mucha ansiedad. Nos pone muy feliz colaborar con el Túnel Subfluvial y con la seguridad vial. Quiero agradecer a todas las autoridades que hicieron posible que el Callejero llegue a su octava edición y a todo el público santafesino. Estamos preparando una gran fiesta.

Reviví lo que fue este histórico evento en el 2015

 


Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 pasará por el Túnel Subfluvial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas