Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

El Sahara Force India llega confiado a Montreal

El equipo del Dr. Vijay Mallya, se encuentra listo para disputar la séptima fecha en Canadá y están muy motivados luego del tercer y sexto puesto que consiguieron sus pilotos, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg en Mónaco. "Fue un fin de semana perefecto", afirmó Pérez.
El Sahara Force India llega confiado a Montreal
El Sahara Force India llega confiado a Montreal

La escudería Sahara Force India quiere volver a repetir en Montreal los puestos logrados en Mónaco que le dieron 23 puntos, para esto no dejó ningún detalle librado al azar, sus dos pilotos “Checo” Pérez y Nico Hülkenberg probaron previo a la séptima fecha de la Fórmula 1.

Luego de subir al podio en el tercer lugar, Sergio Pérez llega de la mejor manera a un circuirto que le sienta muy bien. "Montreal es uno de mis circuitos favoritos y ya he estado en el podio allí en 2012, en la que fue una de mis mejores carreras, como la de 2014”. Creo que podremos ser rápidos y los cambios que hemos hecho recientemente en el coche pueden marcar la diferencia. Tengo un buen presentimiento con el coche y me ha dado confianza para ir al límite y eso es muy importante de cara a una carrera como la de Montreal", afirmó el piloto de Sahara Force India.

Luego de conseguir su primer podio de la temporada el méxicano afirmó que es un empujón anímico muy importante: "No hay mejor impulso de confianza que tener una carrera como la que tuve en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto con un resultado muy satisfactorio considerando la mala suerte que habíamos tenido al principio de la temporada. De niño siempre soñaba con estar en el podio de Mónaco y fue un día muy especial",

El sexto puesto que consiguió el alemán, Nico Hülkenberg completó la alegría en el box del Sahara Force India y fue su mejor resultado dentro de la escudería.

“En Mónaco el coche se sentía bien y espero que podamos seguir con este buen rendimiento en Canadá y ser igual de competitivos. Es prácticamente un trazado urbano en el que tienes que confiar en el coche para sacar el mejor tiempo posible", y agregó que el circuito de Canadá es uno de sus favoritos. "Realmente disfruto conduciendo en Montreal. Es una pista desafiante donde necesitas atacar los bordillos y estar pegado a las paredes. . La elección de neumáticos son los más blandos de la gama de Pirelli, así que veremos estrategias agresivas, que nos han funcionado bien en el pasado”, finalizó Nico Hülkenberg.

Mirá en este video los preparativos de la Escudería Force India previo a la séptmina fecha de la Fórmula 1.

 

Recibir mas informacion sobre
El Sahara Force India llega confiado a Montreal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas