Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Opinión

El público respalda la pelea en la pista

El  Turismo Pista en Concordia tuvo el respaldo de una multitud. En las Finales pasó de todo, aunque hubo muchas interrupciones por fuertes golpes con autos muy dañados y sustos para los pilotos...

El público respalda la pelea en la pista
El público respalda la pelea en la pista

Fue un domingo con sustos. Hubo palos fuertes y muchos autos con daños costosos y difíciles para tenerlos listos en la próxima fecha de Río Cuarto.

El Turismo Pista en Concordia tuvo un marco muy importante de público y ese respaldo popular el el fiel respaldo del extraordinario momento que vive la categoría con 150 autos en pista y muy buenos espectáculos. 

Pero esta vez las Finales de las tres clases si bien fueron muy interesantes, y tuvieron merecidos ganadores en Joaquín Melo, Carlos Morier y Exequiel Bastidas, se vivieron momentos de angustia con varios golpes fuertes que por suerte no tuvieron mayorews consecuencias para los pilotos.

Hay que tener en cuenta que el diluvio del vierne por la noche y madrugada del sábado complicó muchos lugares de las banquinas, que si bien lucieron perfectas, fueron un escollo que tuvieron que resolver los pilotos en los despistes y los rescates en su intenso trabajo del domingo.

Los servicios en psta actuaron de manera impecable, trabajaron a destajo, estuvieron listos, rápidos y en todo momento contribuyeron a que las vueltas con Auto de Seguridad sean pocas. En algunos momentos hubo que sacar entre 4 o 5 autos a la vez...

Respecto de los espectáculos, la Clase Dos tuvo una carrera bastante lineal con la victoria histórica de Carlos Morier con un Fiat. En la Uno y Tres hubo muchas interrupciones que desnaturalizaron las carreras. Fueron Finales con varios accidentes y un trabajo interminable de los Comisarios Deportivos (Carlos Zanotti y Ariel González). Por ejemplo en la Tres hubo siete exclusiones...

El Turismo Pista volvió a mostrar su potencial y su crecimiento. Espera por Río Cuarto en la próxima y ojalá los pilotos hayan tomado nota de lo que se pierde con tantos choques y algunos despistes violentos que en muchos casos se podrían evitar. La esencia de la categoría es la pelea en pista, que es el lugar en donde se ha ganado el respaldo de la gente.

Recibir mas informacion sobre
El público respalda la pelea en la pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas