Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El Procar 4000 copa el Gálvez

La categoría correrá su tercera fecha del año en el autódromo de Buenos Aires y será con pilotos invitados. La Clase A contará con 39 máquinas y la B tendrá 38 inscriptos.

El Procar 4000 copa el Gálvez
El Procar 4000 copa el Gálvez

El Procar 4000 copa este fin de semana el autódromo de Buenos Aires para disputar su tercera fecha de la temporada en el circuito número 8. La Clase A, la B y el Procar 2000 afrontarán una cita especial porque serán con pilotos invitados.

La Clase A contará con 39 inscriptos y Diego Chao intentará defender la punta del campeonato. El crédito de Villa Bosch convocó a Gastón Paschetta para manejar el Chevrolet del Pereiro Motorsport y buscará sumar puntos que le permitan seguir en la cima de las posiciones.

Chao lidera con 56 puntos y es escoltado por Luis Maggini, con 47 y Ezequiel Gómez, con 45 unidades. Quien marcha segundo invitó al campeón 2020 Lucas Granja y el tercero irán con Carlos Goncalvez.

Leer además: Los invitados del Procar 4000

En la segunda presentación de la divisional, que tuvo lugar en Nueve de Julio, Javier Funcia se impuso, mientras que Maggini y Juan Manuel Rodríguez lo escoltaron en el podio. Por su parte, Chao arribó en la cuarta colocación.

En tanto, la Clase B tendrá 38 protagonistas y Roni Caggiano tiene luz en el torneo. El piloto del J.C.Paz Racing cuenta con 20 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Maxi Di Maio y Roberto Florio se ubica en la tercera posición, con 58.

Sin embargo, el piloto del Ford número 55 no estará presente en el Gálvez y será una oportunidad para sus perseguidores. Di Maio contará con Alejandro Roma como invitado y Florio convocó a Alejandro Rebelo, quien temporadas atrás fue protagonista arriba de su Ford.

En el compromiso pasado, Roni Caggiano se quedó con la victoria y Ezequiel Biondelli arribó segundo. Por su parte, Florio completó el podio de la presentación de la Clase B.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 copa el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas