Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Procar 4000

El Procar 4000 completó una nueva fecha en 9 de Julio

La categoría disputó la quinta fecha de la temporada 2022 en el autódromo bonaerense.

El Procar 4000 completó una nueva fecha en 9 de Julio
El Procar 4000 completó una nueva fecha en 9 de Julio

El Procar llevó a cabo la quinta fecha de la temporada 2022 en el Autódromo de 9 de Julio.

En una jornada templada, pero con cielo mayormente despejado y 14°C de temperatura ambiente, la categoría desarrolló tres finales.

En el Procar 2000, fue triunfo de Luciano Fortunato. El piloto de Lobos pudo dominar con autoridad la prueba luego de haber ganado la serie única por la mañana. Segundo terminó Juan Manuel Mitidieri, que se recuperó después del vuelco en la pasada fecha en Buenos Aires y volvió al podio. Tercero terminó Cristian Liendo, caurto Tomás Ciocci y quinto Nicolás Alonso.

Leer además: Domingo de accidentes fuertes

La final de la Clase A del Procar 4000 lo tuvo como ganador a Nereo Queijeiro, que hizo una gran remontada, desde el puesto 22° hasta alcanzar la primera colocación. El piloto de Villa Insuperable ganó con una ventaja de 1.891s, sobre Federico Lynn y el podio lo completó Luis Maggini (M). Cuarto fue Diego Chao, quinto Agustín Campillay y cerraron el top 10: Ezequiel Gómez, Luis Maggini (M), Luciano Trebbiani y Omar La Cortiglia.

Por último, la final de la Clase B la ganó Ivan Heredia. El piloto de Valentín Alsina superó por 3 segundos a Ezequiel Paulini y el podio lo completó Claudio López. Más atrás finalizaron: Facundo Ludueña, Juan José Eguía, Martín Fuentes, Marcelo Gil, Pablo Maldonado, Alejandro Amat, y Fabián Noriega, cerrando el top 10.

La próxima fecha para el Procar se disputará el fin de semana del 7 de agosto en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Reviví la quinta fecha del Procar en 9 de Julio

 

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 completó una nueva fecha en 9 de Julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas