Carburando

Procar 4000

El Procar 4000 clasificó en el autódromo de La Plata

La tres divisionales de la categoría completaron el sábado de la novena fecha de la temporada 2022.

El Procar 4000 clasificó en el autódromo de La Plata
El Procar 4000 clasificó en el autódromo de La Plata

El Procar 4000 llevó a cabo la clasificación de su novena fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Germán Pietranera (Clase A), Alan Guevara (Clase B) y Luciano Fortunato (Procar 2000) fueron los más veloces del sábado.

A bordo del Ford del Rodrigues Competición, Germán Pietranera se quedó con la pole position en la Clase A al registrar 1:35.608 y aventajar por 36 centésimas a Nicolás Biondo, mientras que Ramiro Apecetche culminó tercero, a 58. La cuarta colocación fue para Juan Manuel Rodríguez y Fabián Battilana cerró el top cinco.

Más atrás terminaron Luciano Trebbiani, Agustín Campillay, Luis Maggini (p), Mauricio Giovanetti y Luis Maggini (h).

Con el Chevrolet del Martellini Competición, Alan Guevara cronometró 1:37.732 y consiguió una nueva clasificación en lo que va del año de la Clase B. El oriundo de La Limpia relegó por 1s52 a Juan Carlos Bava y por 1s66 a Oscar Iracet, mientras que Ezequiel Biondelli y Martín Lema completaron las cinco primeras posiciones.

Luego aparecieron Maxi Di Maio, Martín Fuentes, Jorge Gargaglione, Iván Heredia y Luis Prato.

En el Procar 2000, Luciano Fortunato clavó los relojes en 1:53.635 y hacerse con la clasificación, resultado que le permitió sumar los puntos necesarios para coronarse campeón de forma anticipada. El de Lobos superó por 13 centésimas a Jorge Gargaglione y por 56 a Juan Manuel Mitidieri.

Más atrás terminaron Gastón Bernatta, Hugo Espinoza, Guiillermo Fortunato, Nicolás Alonso, Diego Gutiérrez, Fabián Gruccio y Tomás Ciocci.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 clasificó en el autódromo de La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas