Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

El plantel del Real Madrid eligió sus nuevos autos

Los jugadores del Real Madrid recibieron los nuevos Audi que manejarán durante esta temporada. Mirá cuál eligió cada uno.
El plantel del Real Madrid eligió sus nuevos autos
El plantel del Real Madrid eligió sus nuevos autos

Temporada nueva, auto nuevo para los jugadores del Real Madrid. Gracias a un acuerdo entre el club y Audi, cada integrante del plantel pudo elegir entre varios modelos de la marca.

La unión entre Audi y el Real Madrid CF ya tiene 15 años desde que se acuerdo en el año 2003. Ahora, los jugadores recibieron sus nuevos coches para esta temporada. Los integrantes participaron en una sesión fotográfica con motivo de la entrega de llaves con la conducción de David LaChapelle, un reconocido artista estadounidense.

Audi Q8: Este modelo lo eligieron Benzema, Vinicius, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Navas, Kroos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Courtois, Dani Ceballos y el entrenador, Santiago Solari.

Audi Q7: Es el abanderado del lujo de la gama SUV de Audi y se encuentra actualmente en su segunda generación. Los jugadores que lo manejará serán Luka Modric, Isco, Varane, Valverde, Mariano Díaz, Luca Zidane, Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola.

Audi A7 Sportback: Este modelo fue seleccionado por Asensio, Nacho Fernández y Marcelo.

Audi A8: El Audi A8 es uno de los más lujosos de la marca. La cuarta generación se puso en venta en 2018 y destaca su calidad y refinamiento. Fue el primer coche en homologar conducción autónoma de nivel 3. Sergio Ramos fue el único del plantel del Real Madrid que lo eligió.

Audi e-tron: se trata de la última novedad de la marca y el primer eléctrico de la familia e-tron que Audi quiere llevar adelante. Posee dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le permiten desarrollar un máximo de 408 caballos. Sus primeras unidades se entregarán en marzo a un precio a partir de 82.400 euros. Gareth Bale fue quien eligió este modelo.

 

Recibir mas informacion sobre
El plantel del Real Madrid eligió sus nuevos autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas