Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

El motociclismo esta de luto

Los españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas Fernández perdieron la vida en la segunda final que disputó ayer la MotoAmérica en Laguna Seca, donde la categoría acompañó al Mundial de Superbike.
El motociclismo esta de luto
El motociclismo esta de luto

El accidente ocurrió a metros de la largada. Cuando llegaron a la primera variante del circuito se produjo una colisión múltiple, por lo que ambos pilotos fueron asistidos y derivados a un hospital cercano de inmediato, pero poco pudieron hacer los médicos luego del terrible accidente que protagonizaron.

Tras conocer la noticia del fallecimiento el presidente de MotoAmérica, Waine Rainey, manifestó: "No tengo palabras para describir lo que todos sentimos. Lo primero de todo es la pérdida que suponen para sus familias y personas más queridas. Nuestras sinceras condolencias van para todos ellos y para toda la familia que forma MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y plegarias".

Martínez tenía 35 años y un largo historial dentro del motociclismo, compitió en el campeonato de España, además en categorías teloneras del Superbikes y en Supermotard, que es una fusión entre motos de pista y motocross.

Por su parte, Rivas Fernández había acumulado 27 calendarios en su espalda hasta el siniestro, el joven corredor tenía una experiencia similar a la de Bernat y antes de viajar a Estados Unidos había manifestado su felicidad de poder estar en Laguna Seca.    

 

 


Recibir mas informacion sobre
El motociclismo esta de luto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas