Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

El McLaren fue puesto en marcha

La escudería de Woking publicó un video donde se puede escuchar cómo suena el motor del MCL36 para la temporada 2022 de F1.

El McLaren fue puesto en marcha
El McLaren fue puesto en marcha

El próximo 11 de febrero será la presentación oficial del McLaren MCL36 de Fórmula 1 que este año manejarán Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Sin embargo, hoy en el Centro Tecnológico de McLaren, se puso en marcha el motor V6 turbo híbrido de Mercedes que llevará el nuevo monoplaza para la temporada 2022.

Leer además: "Fue más duro para Wolff que para Hamilton"

Así suena el motor McLaren: 

Presentación del proyecto deportivo 2022:

El próximo viernes 11 de febrero, no solo será el lanzamiento del monoplaza de Fórmula 1 , sino que en el evento se dará a conocer todo el programa deportivo de McLaren que incluye categorías como la IndyCar y Extreme E. "A las 19:00 GTM (hora de Reino Unido), presentaremos el programa de McLaren Racing 2022 en directo desde el MTC, en colaboración con Sky Sports F1, mientras presentamos nuestro coche de la Fórmula 1 de 2022, el McLaren MCL36. También podrás escuchar a los equipos Arrow McLaren SP, McLaren Extreme E y McLaren Shadow antes de su temporada 2022", indica el comunicado que dio a conocer la escudería la semana pasada. 

Recibir mas informacion sobre
El McLaren fue puesto en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas