Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

El juego de la Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento

El juego oficial de la Fórmula 1 se lanzará dos meses antes de lo habitual, el próximo 28 de junio, durante el fin de semana del Gran Premio de Austria.
El juego de la Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento
El juego de la Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento
El juego F1 2019 de Codemasters tiene fecha de lanzamiento: el 28 de junio. Será para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y coincidirá con el fin de semana de carrera en Austria. Tendrá los autos de esta temporada, específicamente diseñados en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezados por Ross Brawn y Pat Symond  en "asociación con F1.
 
Como novedad tendrá un nuevo nivel de personalización en el modo multijugador. "Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 de forma más temprana en la temporada de Fórmula 1 para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a formarse una imagen más real de la pelea por el campeonato”, dijo Paul Jeal, director de las franquicias de F1 por parte de Codemasters.
 
"Nuestra estrecha relación con la Fórmula 1 ha desempeñado un papel importante en el logro de este objetivo clave para la franquicia. Además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas características nuevas y emocionantes y otras novedades para la franquicia que no podemos esperar para compartir con nuestra comunidad en los próximos meses", agregó. 
 
Por su parte, Lee Mather, director de juego de F1 2019 en Codemasters: "La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles de personalización en F1 2019 a través de la inclusión del nuevo reglamentario para el auto".
 
"Con el crecimiento continuo de la F1, es genial darles a los jugadores más control y nuevos niveles de personalización de autos y conductores, y estamos ansiosos por hablar más sobre esto junto con las nuevas funciones para múltiples jugadores en los próximos meses", añadió. 

 


Recibir mas informacion sobre
El juego de la Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas