Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000 Series

El JM Motorsport busca expandirse

La escuadra de Juan José Monteagudo quiere contar con, al menos, cuatro autos durante la temporada 2022 del TC2000.

El JM Motorsport busca expandirse
El JM Motorsport busca expandirse

A la espera de que se ponga en marcha el nuevo certamen del TC2000, los diferentes equipos empezaron a desarrollar las tareas para alistar las respectivas unidades. El JM Motorsport se encuentra en esa etapa, con la clara intención de tener remarcar su presencia en la categoría, cuya temporada comenzará los días 18, 19 y 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.

De manera inicial, Monteagudo comentó qué están realizando en las huestes de la escudería con base en el barrio porteño de Mataderos: "Nosotros estuvimos en funciones hasta el 30 de diciembre. Pudimos adelantar bastante trabajo en ese tiempo y en estos días ya estamos reanudando la actividad en el taller".

Leer además: Lima Capitao continuará en el TC2000

Y añadió: "Se está haciendo el repaso general en los autos. Lo realizamos con el Ford que corrió Gonzalo Reilly, el que usó Elder Tasca y estamos en condiciones de poner el tercer Ford en pista. Ya estaba listo, sólo le faltaban unos detalles".

Por último, el titular del JM Motorsport indicó que planea sumar autos en la divisional: "La idea es tener de tres a cuatro autos en el TC2000. Estamos en charlas con varios pilotos, así que en los próximos días vamos a definir quiénes se van a estar subiendo a los vehículos".

Recibir mas informacion sobre
El JM Motorsport busca expandirse

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas