Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El homenaje a Agustina en el auto de Di Palma

Stefano Di Palma homenajeó a su prima Agustina al llevar un mensaje en su Fiat del equipo Octanos Competición en San Nicolás.
El homenaje a Agustina en el auto de Di Palma
El homenaje a Agustina en el auto de Di Palma

La familia Di Palma transita por un momento de duelo por el fallecimiento de Agustina Di Palma, hija de Patricio, en la noche del sábado luego de batallar contra un hongo que había afectado a sus pulmones.

Su primo Stefano, decidió homenajearla con un mensaje que se pudo apreciar en el parabrisas de su Fiat durante la final del Top Race en San Nicolas. En la jornada del domingo, llevó el mensaje que decía: “Por Siempre Agus”, en homenaje a su prima que falleció el sábado por la noche.

Agustina estaba afectada por un hongo denominado Pneumocystis, el cual ataca a los pulmones. Esta infección fue detectada a principios del quinto mes de año y le produjo una importante fatiga muscular, por lo que los médicos decidieron intubarla.

Más allá de que a lo largo de este tiempo presente leves mejorías, el cuadro se agravó en los últimos días y hoy se confirmó el deceso de la joven de 22 años. En junio 2018, recibió un trasplante de riñón debido a un síndrome nefrótico y su padre fue el donante.

Dino, hermana de Agustina, también escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: Hasta el último latido! Me pasó algo muy loco mientras estábamos ahí gorda. Fuimos 4 personas para vivirlo! Nos agarramos de la mano y hasta tu último latido no te solté! Fue algo muy único! El doctor vino a darnos la noticia que Agustina de a poco se iba a ir yendo. Decidimos quedarnos con Mariana y Luciano agarrándola de la mano a Agus. Estuvimos dos horas a la espera y le dije a Agus después de esas dos o 3 horas dame 10’min que tomo aire y vuelvo así nos vamos los dos. Me esperaste hasta que volví, te agarre de la mano y empezaste a bajar las pulsaciones, jamás voy a olvidar eso”.

Y continuó: Gracias mi amor por eso, gracias por hacerme sentir ese amor tan único! Fuiste y serás siempre el amor de mi vida! La que con 23 me enseñaba todos los días algo nuevo. Gracias papá,mamá y máximo no la dejamos nunca sola en ningún momento en todos estos años, gracias Agus y edu me enseñaron lo que Realmente es el Amor. Ojalá hermanita algún día encuentre lo que vos encontraste con Eduardo, ese amor tan único. Gracias Mari y Luciano por acompañarme en esas últimas corazonadas, decidimos vivirlo y afrontar el dolor de verla irse pero felizmente acompañada. Gracias mamá y papá por acompañarla tanto todo el tiempo. Yo le conté a Agus que ya vivieron muchas cosas y que ese momento me tocaba a mi. Tengo mil cosas más pero me las guardo. TE AMO Y VOY A EXTRAÑAR MUCHO HERMANITA . GRACIAS POR TANTO Y YA SABES LO MUCHO QUE TE AMO Cuídanos mucho de donde esté. Sabe que tu hermano está muy orgulloso de vos! Todos lo estamos porque luchaste muchos años. Sos mi gran ejemplo”.

 

Recibir mas informacion sobre
El homenaje a Agustina en el auto de Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas