Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El futuro del Sportteam

El Sportteam no seguirá bajo el ala de Renault a pesar de que la marca pretendía conservar a la estructura. El responsable, Sergio Polze ya piensa en lo que viene.
El futuro del Sportteam
El futuro del Sportteam

Otra vez la palabra más utilizada del automovilismo. Cada fin de semana que pasa, en los autódromos hay un tema como denominador común: el presupuesto. Eso fue el culpable de que el Sportteam se quede fuera del equipo Renault.

Leer más: Comunicado del Sportteam

Sergio Polze tomó la decisión de no continuar con el equipo oficial Renault Sport para la temporada que vienen de Súper TC2000, a pesar de que la marca pretendía seguir con su trabajo.

“A partir de mañana empezaré a pensar en el futuro, es la decisión más honesta que se podía tomar a partir de sentir que no estaban dadas las condiciones de tener un futuro de crecimiento. Hay una única razón, el presupuesto”, comentó Polze.

Ante la confirmación de que continuarán en el Top Race, Sergio agregó: “Que voy hacer es otra categoría es seguro. Hace años que tengo una estructura, gente que me acompaña hace mucho y obviamente con una sola categoría no se puede”.

“Estoy dejando un lugar dentro del Súper TC2000 como equipo oficial, no es fácil pensar encarar un equipo particular, pero puede ser”, remarcó el responsable del Sportteam, que no descartó la posibilidad de seguir en la categoría.

La noticia se conoció en el mediodía del martes, con dos comunicados, el del Renault Sport y el del Sportteam, una decisión que se había tomado para que el fin de semana se concentren en la actividad de pista.

Recibir mas informacion sobre
El futuro del Sportteam

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas