Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El equipo que puede vencer al JP

El equipo Maquin Parts está pasando por un gran momento en el TC. Es el Team que le pueda dar pelea al JP. Su responsable habló del presente y también del futuro con el Camry.

El equipo que puede vencer al JP
El equipo que puede vencer al JP

El Maquin Parts es uno de los mejores equipos de Turismo Carretera. Con el paso del tiempo, y desde su llegada a la categoría, se fue afianzando y mejorando hasta lograr el nivel que está demostrando en la actualidad.

Sin perder esa esencia de quipo del interior, tienen la sede en la ciudad de Venado Tuerto, muestran un profesionalismo que se nota desde lejos. En cada box todo brilla y están atentos hasta el último detalle.

Desde lo deportivo está a la vista lo que vienen haciendo. Es la estructura que cualquier piloto de TC hoy estaría eligiendo para formar parte. En la última carrera disputada en Concordia, donde Germán Todino les dio el triunfo, el Team metió sus cuatro autos entre los diez mejores y tres de ellos se ubicaron entre los cinco mejores.

Horacio Soljan es el responsable máximo de la estructura pero trabaja como uno más. No se siente líder y destaca el trabaja de cada uno de sus mecánicos. “Esto se hace en grupo”. En dialogo con Carburando habló del presente y del futuro”.

 

Recibir mas informacion sobre
El equipo que puede vencer al JP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas