Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

El equipo Fiat se reforzó técnicamente

El equipo Fiat de Súper TC 2000, que lidera Ulises Armellini, tendrá dos nuevos ingenieros. Ellos son Carlos Caunedo y Fernando Bulla
El equipo Fiat se reforzó técnicamente
El equipo Fiat se reforzó técnicamente

El equipo Fiat de Súper TC 2000, que lidera Ulises Armellini, se reforzó técnicamente pensando en la temporada 2020. A partir de la primera competencia de la categoría, a desarrollarse en el mes de marzo, la estructura contará con la incorporación de Carlos Caunedo y Fernando Bulla. Ambos se suman a la tarea que realizan Gustavo Pernuzzi y Mauricio Turdó.

Leer más: El equipo campeón volvió al trabajo

Trabajos en los autos

En el taller de San Nicolás ya se trabaja intensamente en los tres autos que el equipo tiene  para el Súper TC 2000. Recordemos que para la temporada 2020 estarán con el modelo Cronos. Además de las modificaciones por el cambio de modelo también se trabaja en las nuevas propuestas que tiene la categoría a nivel aerodinámico.

Arranque de temporada

El Súper TC 2000 arrancará el año el 1º de marzo. Si bien resta definir en qué escenario lo hará, la gran posibilidad de la fecha apertura la tiene el autódromo de Rosario. En dicho escenario, en el 2019, el resultado de la marca italiana no fue bueno. El mejor piloto ubicado fue Mariano Werner, que terminó 11º. Por su parte Fabián Yannantuoni, que pasó a Honda para el 2020, finalizó 14º y Matías Muñoz Marchesi abandonó.

Leer más: Ciarrocchi: "Me motiva mucho ya estar confirmado para este año"

Recibir mas informacion sobre
El equipo Fiat se reforzó técnicamente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas