Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

El Dipy sorprendió hablando de automovilismo

El Dipy pasó por Carburando en Casa y habló de su otra pasión. El automovilismo. Contó que de chico iba al autódromo y es hincha de Ford
El Dipy sorprendió hablando de automovilismo
El Dipy sorprendió hablando de automovilismo

David Martínez, más conocido como “El Dipy, además de ser cantante y amante de la música es fanático del automovilismo. Desde chico lo llevaban al autódromo de la ciudad de Buenos Aires para ver las carreras. Cuando por primera vez vio un auto de TC quedó enloquecido y se hizo hincha de Ford. Reconoció que para ver las carreras se colaba porque no tenía un peso para pagar la entrada. Entre las tantas cosas que comentó es que “Miro todas las competencias”. A la hora de hablar de los pilotos puso en lo más alto a Facundo Ardusso. También elogió a Agustín Canapino, a Tomás Urretavizcaya, a Federico Pérez y a Agustín Herrera. “Me gusta observar más allá de aquellos que son consagrados. Por eso nombro a esos protagonistas”.

En los últimos días el cantante de cumbia se le cumplió un sueño ya que fue invitado a correr en el Top Race Jr. La semana que viene estará probando uno de esos vehículos. En diálogo con Carburando en Casa, el Dipy dejó en claro que sabe y mucho del deporte motor. Acá su palabra.


Frases destacadas del Dipy

“Una vez me llevaron al autódromo, yo era chico, y nos colamos para entrar. Fuimos en una camioneta que se utilizaba para repartir pescado. Ahí atrás me llevaron tapado con colchones”.

“Carburando es parte de mi vida y de mucha gente”.

“Mi pasión por el automovilismo arrancó de chico y soy hincha de Ford”.

“Pueden estar corriendo los Fiat 600 o cualquier categoría y lo miro. Me encanta el automovilismo. No me copa mucho el Nascar pero seguramente es porque no lo entiendo”.

“En el automovilismo no se trata de acelerar porque acelerar lo hace cualquiera. El tema es frenar, saber donde, para luego seguir”.

“Arranque a manejar en la citroneta de mi papá. Un día la agarré, estaba adentro del garaje, lo puse en marcha y me lleve el pilar de la pared y tiré el techo. Estuve escondido tres días en la casa de mi vecina”.

“De chico le dije a mi viejo que iba a correr. Se dio ahora y es un sueño”.

“No quiero ser político, simplemente digo lo que pienso. No soy ni de Macri ni de Alberto. Seré del que pueda sacar al país adelante. Si Alberto lo logra, vamos con Alberto”.

“Nuestro rubro, el de la música, será el último en arrancar”.

“No entiendo como después del protocolo presentado y aprobado por el Ministerio de Salud, el automovilismo no está girando. Hay política en el medio y no está bien. Hay muchas familias que vive de este deporte”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Dipy sorprendió hablando de automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas