Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

El Croizet Racing probó con tres de sus pilotos

La escuadra capitalina salió a pista con Luca Longhi, Thomas Pozner y Leandro González en el autódromo de Buenos Aires.
El Croizet Racing probó con tres de sus pilotos
El Croizet Racing probó con tres de sus pilotos

El Croizet Racing se prepara para la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputará el miércoles y jueves próximo en el autódromo de Buenos Aires. El equipo capitalino llevó a cabo una intensa prueba con tres de sus pilotos ayer en el trazado porteño.

La escuadra que comandan Julián y Esteban Croizet estuvo en el circuito capitalino con Luca Longhi, Thomas Pozner y Leandro González. La jornada se dividió con trabajos en el dibujo número 9 por la mañana y en el 8 por la tarde. Las labores se pudieron desarrollar con normalidad.

Leer más: Milla: "Para llegar al Súper TC2000 es clave la Fórmula Renault"

Luego del test, Esteban Croizet señaló que las conclusiones de lo hecho eran positivas. "El ensayo fue para que estuvieran de vuelta en ritmo y también para dejar todo listo para la semana que viene. En el caso de Pozner, ya habíamos probado dos veces acá, después de la carrera de San Nicolás".

Y añadió: "En su caso terminamos el ensayo más temprano porque giramos sólo en el circuito 9. Pusimos goma nueva e hizo un tiempo excelente, así que nos dejó conformes y con todo chequeado para la carrera. En el caso de Longhi, lo mismo, sólo que hicimos dos tandas más en el circuito 8 para asentar frenos y dejar todo regulado".

En el final, uno de los titulares de la estructura hizo hincapié en la performance que logró González. "Con él estuvimos hasta el final de la tarde, ya que necesita girar más por ser nuevo y tiene que sumar kilómetros con el monoplaza. Pusimos neumáticos nuevos y lo mejor que hizo fue 1m22s900/1000, un excelente tiempo. Esto nos demostró que se está adaptando cada vez mejor al auto con goma nueva, que era un poco lo que buscábamos", cerró.

Recibir mas informacion sobre
El Croizet Racing probó con tres de sus pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas