Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

El clima complica la actividad del TC en Concordia

La lluvia previa y la llovizna constante complicó la pista de Concordia para los entrenamientos. El buen clima estará el sábado y el domingo
El clima complica la actividad del TC en Concordia
El clima complica la actividad del TC en Concordia

El Turismo Carretera abrirá este viernes, en el autódromo de Concordia, la novena fecha de su campeonato. Será la penúltima de la etapa regular. El torneo lo lidera José Manuel Urcera  del equipo JP Carrera. Desde hace horas el clima no acompaño en la previa. Llovió bastante en esa zona de la provincia de Entre Ríos y el mal tiempo durará durante todo el viernes. El pronóstico anticipa jornada buena, y con sol, para el sábado y el domingo.

Un viernes poco aprovechable

Teniendo en cuenta la llovizna constante sobre el escenario concordiense, y que es probable que se mantenga durante toda la tarde, los pilotos del TC coinciden que es innecesario arriesgar en esta situación. Es malgastar tiempo y trabajo cuando la pista será otra a partir del sábado,..

Los ganadores de la temporada

Con ocho fechas disputadas, siete fueron los pilotos que ganaron. El único que repitió fue Valentín Aguirre. Los otros vencedores fueron: Manu Urcera, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenutti, Santiago Mangoni, Matías Rossi y Juampi Gianini.

Estrena auto

Guillermo Ortelli estará con un nuevo Chevrolet. Es el auto que pertenecía a Luciano Trappa y tiene apenas 10 carreras disputadas. El de Salto lo probó en La Plata y quedaron muy conformes. Seguirá con los motores de Claudio Garofalo.

Mangoni presente

Luego de las dudas que se generaron en la semana sobre su participación en Concordia, el balcarceño estará presente en la novena fecha. A partir de ahora la atención del motor estará a cargo de Ezequiel Giustozzi. En total habrá 42 participantes.

Mariano Werner, el primero y el último

Mariano Werner fue el el ganador de la primera carrera disputada en Concordia. Fue en el año 2014. El de Paraná también ganó en la última visita. Fue en 2018.

Valor de las entradas

El costo de las entradas para el noveno capítulo del TC es el siguiente: Generales $700, Damas $300. Las preferenciales tendrán un valor de $1.400.El estacionamiento $400.

 

Recibir mas informacion sobre
El clima complica la actividad del TC en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas