Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El Citroën C4 Lounge cumple 10 años en el país

Con una década, la marca francesa lanzó en el Callejero de Santa Fe de Súper TC2000 la serie “C4 Lounge 10 años”. Mirá el video, detalles y precios:
El Citroën C4 Lounge cumple 10 años en el país
El Citroën C4 Lounge cumple 10 años en el país

En una temporada que se destaca por varios aspectos para la industria automotriz, y especialmente para Citroën por su posicionamiento en el mercado nacional, el 2017 no es un año más para la marca francesa. Se cumple una década del primer Citroën C4 fabricado en la Argentina. Fueron más de 250.000 unidades producidas en el Centro de Producción El Palomar. Entre C4 sedán y C4 5 puertas fueron 190.000 y 60.000 del C4 Lounge.

Con motivos de este aniversario, Citroën lanza el El “C4 Lounge 10 años”, una nueva serie especial que la marca comienza a comercializar en toda su red de concesionarios. Se ofrece en dos opciones de motorizaciones: motor nafta turbo THP de 165cv de potencia y caja manual de 6 velocidades y otraHDI turbodiésel de 115cv de potencia y caja manual de 6 velocidades.

 


“El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino, un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán, al año se sumó el C4 hatch y, en el 2013, Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.

Esta serie especial, basada en las versiones feel pack del C4 Lounge, agrega el siguiente equipamiento para todos sus clientes:

•Proyectores delanteros de Xenón.

•Espejos retrovisores rebatibles.

•Nuevas llantas de aleación Miami de 17”

•Nuevos tapizados de cuero y alcántara

•Pomo palanca sport

•Alerón trasero

•Diferentes monogramas “10 años” en su exterior y en su interior en la plancha de abordo, en los tapizados y en las alfombras.

El precio de esta serie especial se conforma por $24.000 más que la versión Feel Pack en ambas motorizaciones del C4 Lounge, por lo que:

C4 Lounge THP 165 MT6 Feel Pack 10 años: $486.000

C4 Lounge HDI 115 MT6 Feel Pack 10 Años: $ 483.500

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El Citroën C4 Lounge cumple 10 años en el país

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas