Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

El chico de 18 años que comparan con Hamilton

A pesar de que él no quiere que lo mencionen como el próximo Lewis Hamilton, Lando Norris es la gran promesa del automovilismo y eso no lo puede negar.
El chico de 18 años que comparan con Hamilton
El chico de 18 años que comparan con Hamilton

Siempre hay un estrellita, siempre uno que se destaca entre todos y siempre hay un “crack”, ese es Lando Norris, que con solo 18 años es campeón de la Fórmula 3 Europea y Fórmula Renault 2.0 Europea, además es piloto de pruebas para McLaren.

Leer más: ¿Cómo es la pretemporada de un piloto de F1?

El joven británico es comparado con el cuatro veces campeón del mundo Lewis Hamilton, ya que luego del título en F3 competirá en Fórmula 2 con el equipo Carlin y estará en las 24 Horas de Daytona, lo mismo que hizo Hamilton en sus comienzos.

“Me da un poco de motivación, pero no mucha. Tal vez sea bueno pensar que vas por el mismo camino y que llegaré a la Fórmula 1, ahora es cuatro veces campeón del mundo. Si puedo continuar, quizás pueda hacer lo mismo. Eso es un poco de motivación”, comentó Norris.

"Pero aparte de eso, realmente no trato de pensar y detenerme en lo que dicen los demás. Lo hago porque realmente lo disfruto. No es que no lo disfrute y solo soy bueno. Por lo que puedo hacer una carrera de ello”, agregó.

Y siguió: "Disfruto haciéndolo, y es por eso que quiero hacerlo. Por lo tanto, trato de concentrarme en lo que estoy haciendo, aprovechar al máximo el trabajo con el equipo, conocer a todos y luego hacer lo mejor que puedo, con suerte ganar, lo que hace que sea aún más divertido”.

"Tiendo a no pensar realmente en lo que dicen otras personas. Prefiero centrarme en lo que estoy haciendo, intentarlo y ganar básicamente", finalizó la promesa del automovilismo mundial.

Recibir mas informacion sobre
El chico de 18 años que comparan con Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas