Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El campeón Canapino presentó su diseño para el 2018

Agustín Canapino presentó en sociedad el diseño del Chevrolet que llevará el “1” en los laterales durante todo el 2018 de Turismo Carretera.
El campeón Canapino presentó su diseño para el 2018
El campeón Canapino presentó su diseño para el 2018

El circuito costanero de Arrecifes fue el lugar elegido para llevar a cabo la fiesta de los campeones, para festejar los títulos obtenidos la temporada pasada por parte de Agustín Canapino en el Turismo Carretera y Valentín Aguirre en el TC Pista. Allí, el bicampeón del TC aprovechó y presentó el diseño de su Chevrolet 2018.

El Chevrolet de Canapino con el “1” en los laterales mantiene los clásicos colores blanco y verde que usó en los últimos años. Además, se puede apreciar en el número uno está acompañado por dos estrellas en referencia a los títulos logrados en 2010 y el reciente en 2017.

LEER MÁS: El diseño de Carlos Okulovich

Cabe recordar que Canapino consiguió su segundo título de Turismo Carretera luego de una apasionante definición en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, ya que el "Titán" largó undécimo, dos lugares más atrás que su rival en la Copa de Oro Facundo Ardusso, y a las pocas vueltas pudo superarlo.

Luego, avanzó varias posiciones gracias al gran ritmo de su auto hasta que, en la última vuelta, dio cuenta de Alan Ruggiero, cruzó la bandera  a cuadros en cuarto lugar y con el décimo lugar de Ardusso,  el arrecifeño se coronó campeón.

Además, en la fiesta acompañando a Canapino y Aguirre se encuentran presente Guillermo Ortelli, Josito y Marcos Di Palma, Norberto Fontana, Gustavo Lema 

 

Canapino mostrará de manera oficial el “1” en pista por primera vez, cuando el 16 de febrero tome contacto con la pista de Viedma en el entrenamiento que de por inaugurada la temporada 2018 de Turismo Carretera.

LEER MÁS: Los horarios del TC para Viedma

 

Recibir mas informacion sobre
El campeón Canapino presentó su diseño para el 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas