Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El automovilismo de Francia celebra el título del Mundial

Pilotos, dirigentes y hasta un equipo de Francia expresaron alegría y felicitaciones al seleccionado por la Copa del Mundo lograda en Rusia 2018.
El automovilismo de Francia celebra el título del Mundial
El automovilismo de Francia celebra el título del Mundial

Francia es una fiesta. Por segunda vez en la historia, logró el título Mundial de fútbol. Esta vez venció en la final a Croacia por 4 a 2 y, así como lo conquistó en 1998 de local, esta vez la selección gala levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018. Y tras la conquista, representantes del automovilismo francés se sumaron, a través de las redes sociales, en los festejos.

El flamante campeón de la Fórmula E, Jean Marie Vergne, se expresó en Twitter: “Bravo The Blues!! 2ª estrella y 2ª celebración para Francia en 2 días :-)”, en alusión a su festejo personal, tras conquistar también el título en la categoría de autos eléctricos hace apenas algunas horas en Nueva York.

El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean también estuvo muy activo. Primero subió una foto como aliento para su selección. Luego comentó el título de Francia: “¡Campeones del mundo! Felicitaciones a estos Blues que nos hicieron soñar durante un mes”.

El múltiple campeón de Rally, Sebasten Loeb indicó: "Sólo podemos estar orgullosos de este equipo. Bravo a todos".

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, destacó el “orgullo” de ser francés al indicar: “Bravo @equipedefrance por este curso perfecto! Orgulloso de ser francés #WorldCup2018”.

David Castera, ex piloto de Dakar en motos y navegante en autos, y ex director de recorrido de la carrera más difícil del mundo, fue muy sutil con su mensaje, al mostrar la costura de la segunda estrella en la camiseta azul, por su segundo título mundial en la historia.

El mensaje más eufórico fue el del propio equipo Citroën Racing, que subió un corto video en el que se observa el festejo de sus integrantes, en Estonia, al concretar el título en Rusia 2018.

Recibir mas informacion sobre
El automovilismo de Francia celebra el título del Mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas