Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

"El auto se rompió mucho, pero estoy bien"

Martín Venturino habló con Carburando después del fuerte accidente que protagonizó en el Sprint del TC2000 Series en Termas de Río Hondo.

"El auto se rompió mucho, pero estoy bien"
"El auto se rompió mucho, pero estoy bien"

Martín Venturino protagonizó un fuerte accidente durante el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario dela quinta fecha del año. El piloto cordobés habló con Carburando y confirmó su buen estado de salud.

“Ya estoy en el hotel con un poco de dolor de espalda, pero bien, por suerte. Largamos y adelante mío se molestan Montenegro con Scuncio Moro, por los que los pude adelantar. Intenté hacer una carrera prolija, quería llegar y dar todas las vueltas”, expresó Venturino en primera instancia.

Y agregó: “Después se molestan Marques con García, a quienes superé, pero llegando a la curva ciega recibí un golpe muy fuerte de atrás, a mucha velocidad, ya que llegamos a cuarto en el limitador. Me pegaron de atrás y salí directo a las gomas. El auto se rompió mucho, pero por suerte yo estoy bien, sin nada grave”.

Por último, el piloto del AXION energy Sport agradeció a todos los equipos de rescate que lo asistieron. “Agradezco a todos los médicos que me recibieron y me hicieron controles por precaución. Ahora tenemos que pensar en lo que viene”, concluyó.

Cabe aclarar que la escuadra de Marcelo Ambrogio está evaluando los daños en el Renault Fluence de Venturino para ver si es posible que compita en la final del domingo. A priori, parece difícil que el cordobés pueda tomar parte de la carrera.

Recibir mas informacion sobre
"El auto se rompió mucho, pero estoy bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas