Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“El auto quedó prácticamente nuevo”

Lucas Benamo sufrió un fuerte accidente en Potrero de los Funes y la Escudería FE tuvo que trabajar incansablemente para recuperarlo.
“El auto quedó prácticamente nuevo”
“El auto quedó prácticamente nuevo”

El piloto de Bahía Blanca buscará revertir el difícil comienzo de año dentro del Súper TC2000 ya que después de las 2 primeras presentaciones del año todavía no pudo sumar puntos.

“Llego con muchas ganas a Mendoza después del accidente en Potrero de los Funes.  La carrera de San Martín es muy especial y, sobre todo, con el condimento de la “Vuelta Joker” ya que a nosotros nos da una variable más deportivamente hablando”.

La carrera de Mendoza tendrá el incentivo de la “Vuelta Joker” y a Benamo le cae bien esta modalidad: “Las dos ediciones anteriores fueron muy positivas para la categoría por lo que las expectativas son buenas”. Además, se refirió al 2017 de la categoría: “Este año el Súper TC2000 está muy competitivo y se hace difícil entrar en la zona puntuable porque hay más autos”.

En Potrero de los Funes, su Peugeot 408 sufrió un fuerte golpe contra el muro y el equipo trabajó a contra reloj para llegar en óptimas condiciones este fin de semana. “Estuve en el taller de la Escudería FE la semana pasada y el auto quedó prácticamente nuevo ya que los mecánicos trabajaron incansablemente. Al haber tan poco tiempo entre carrera y carrera llegamos justos pero bien porque los chicos del equipo son unos leones”.

Por último, añadió: “Pegarle a un muro ocasiona muchas roturas y mi auto se dañó demasiado por este motivo”.

 

Recibir mas informacion sobre
“El auto quedó prácticamente nuevo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas