Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

El auto le dijo que no

Baltazar Leguizamón viajó a México para competir en la FIA Fórmula 4 Nacam pero la rotura de su monoplaza en las pruebas comunitarias le impidió ser parte del fin de semana.
El auto le dijo que no
El auto le dijo que no

La actividad para el argentino había comenzado el miércoles con las pruebas comunitarias en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde Leguizamón fue protagonista con el equipo Momo F4. En la cuarta salida a pista mordió un reductor y se pegó contra un paredón que se ubica muy cerca del asfalto.

El equipo, con la supervisión de “Tito” Pérez, detectó roturas que no podían ser reparadas en el chásis, así como también daños severos la caja de velocidades. Con falta de elementos para efectuar las reparaciones, la categoría buscó otro auto para que el piloto de La Luisa  pudiera competir, pero no se llegó a tiempo y no hubiera sido acertado salir a pista sin probar, por lo que se decidió que no compitiera.

De todas maneras, Leguizamón mira hacia delante. El 2017 lo verá arriba de la F4 USA como lo hizo en esta temporada y en lo que resta del año buscará hacer pruebas en Europa, tal como lo había realizado a fines de 2016.

Recibir mas informacion sobre
El auto le dijo que no

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas