Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El abuelo, el nieto y la misma pasión

Juan Manuel Landa fue protagonista del TC en los años 80 y 90. Fue subcampeón de la categoría. Marcos, su nieto, sigue sus pasos
El abuelo, el nieto y la misma pasión
El abuelo, el nieto y la misma pasión

Acá no hay dudas que la pasión se heredó. La pasión por el automovilismo viajó por generaciones y desde el abuelo llegó al nieto. En este caso pasó con la familia Landa. Juan Manuel, subcampeón de Turismo Carretera en el año 1992 sigue siendo un fanático del deporte motor. Quien ganó en tres oportunidades en el TC, Tandil, Junín y Morón, fue un acérrimo defensor de Dodge. A los 44 años decidió dar un paso al costado para pasar a ver las carreras por televisión. Con el paso del tiempo se fue alejando del ambiente hasta que su nieto Marcos lo volvió a subir a ese entusiasmo. Juan Manuel volvió a los circuitos para disfrutar, y también “para sufrir”, de lo que hace alguien de su sangre en la categoría más popular que tiene la Argentina. En el autódromo de Buenos Aires Carburando junto a ambos y esto dijeron. 

 


Marcos en el TC

Si bien participó como invitado en carreras especiales,Marcos Landa hizo su debut dentro del TC, como piloto titular, esta temporada. Integra el equipo Renault Sport Torino Team y es compañero de Juan Cruz Benvenuti. El joven que conduce un  Torino está cuarto en el campeonato. Cosechó 62,5 puntos. El líder es Agustín Canapino con 83. En la primera fecha, disputada en el Mouras de La Plata, clasificó 16º y arribó séptimo en la final. En el autódromo de Buenos Aires clasificó 12º y terminó también en la séptima posición.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El abuelo, el nieto y la misma pasión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas