Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Límite de Pista

Ecuador eliminado ante Senegal del Mundial de Qatar

Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, perdió 2 a 1 ante Senegal y, con este resultado, cerraron su participación en el Mundial de Qatar, inmerecidamente, en la fase de grupos.

Ecuador eliminado ante Senegal del Mundial de Qatar
Ecuador eliminado ante Senegal del Mundial de Qatar

Ecuador cayó ante Senegal y quedó eliminado del Mundial de Qatar, a pesar de haber sido, probablemente, los mejores de su grupo al vencer a los anfitriones y haberse llevado un -injusto- empate ante Países Bajos, la derrota ante los africanos por 2 a 1 terminó con el sueño de los ecuatorianos.

En el primer tiempo los dirigidos por Aliou Cissé se impusieron ante los sudamericanos, fueron superiores, quizás a sabiendas de que con un empate quedaban eliminados del Mundial, fue así que tuvieron las chances más claras durante los primeros 45 minutos a pesar de que el tiempo corría y el marcador seguía sin alterar su resultado. Sin embargo, a los 43 minutos, Piero Hincapié atropelló dentro del área a Ismaila Sarr lo que para el árbitro fue suficiente para decretar penal que el propio Sarr convirtió en gol, 1 a 0 y al descanso.

La segunda mitad fue un tanto más pareja, e incluso con los dirigidos por Gustavo Alfaro como los grandes protagonistas, con las situaciones más peligrosas que acorralaron a los senegaleses y, merecidamente, lograron el empate desde un tiro de esquina a los 67 minutos. Centro desde la derecha, un rebote en el área hicieron que le caiga a Moises Caicedo, prácticamente, abajo del arco y con solo empujarla puso el 1 a 1 que le daba la clasificación.

Desafortunadamente para los ecuatorianos, tres minutos más tarde, nuevamente desde una pelota parada aunque esta vez al área de Hernán Galíndez le cedieron, tras una serie de rebotes, el gol a Kalidou Koulibaly y la clasificación final a los senegaleses. El desenlace continuó con los africanos replegados ante el ataque rival pero no pudieron volver a vencer a Edouard Mendy y, de esta manera se cerró el 2 a 1 final que eliminó a los de Gustavo Alfaro.

Recibir mas informacion sobre
Ecuador eliminado ante Senegal del Mundial de Qatar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas