Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Dura sanción para los Ciantini

Diego Ciantini fue suspendido por la CAF. El joven de Balcarce recibió dos fechas en las TC Pick Up. Por su parte José Ciantini, su papá, no podrá ingresar a los autódromos

Dura sanción para los Ciantini
Dura sanción para los Ciantini

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado luego de la reunión de los martes y varios fueron los sancionados. Todo tiene que ver con distintos incidentes que ocurrieron en las TC Pick Up.

La sanción más dura la recibieron José Ciantini y Hernán Rapetti del equipo Midas. Ambos, por conductas indebidas, no podrán ingresar a ningún evento organizado por la ACTC por tiempo indeterminado.

Diego Ciantini también fue sancionado. Al joven piloto le dieron dos fechas de suspensión por una maniobra peligrosa. Por su parte Luciano Ventricelli fue citado. Acá el comunicado completo.

COMUNICADO DE LA CAF

1- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a realizarse los días 05, 06 y 07 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, a los Señores Mariano Calamante y Carlos Garrido.

2- Aplicar al piloto Diego Ciantini, la sanción de 2 fechas de suspensión en la Categoría TC Pick Up, por maniobra peligrosa hacia otro competidor, en la Competencia, disputada el día 3 de Julio durante la final en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, más la accesoria de multa de pesos 30.000 (treinta mil), por Infringir el Art. 52, del Reglamento General de Campeonato de Pilotos, (abandono de vehículo en pista), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC , dentro de los treinta días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Social Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma, al Dpto. Deportivo.

3- Aplicar al Sr. José Ciantini la sanción de prohibición por tiempo indeterminado de ingresar a cualquier Autódromo donde se realicen Competencias o Eventos Fiscalizados por esta ACTC , motiva la presente, la inconducta observada hacia un integrante del Equipo Team Ford Ranger, luego de finalizada la Competencia de TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, más la accesoria de multa de pesos 250.000 (Docientos Cincuenta Mil), la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, por cuenta y orden de la ACTC,  pesos 100.000 (Cien Mil), al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, pesos 100.000 (Cien Mil), al Hospital Garrahan y pesos 50.000 (Cincuenta Mil) a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4- Aplicar al Sr. Hernán Rapetti integrante del Equipo Midas, la sanción de prohibición por tiempo indeterminado, de ingresar a cualquier Autódromo donde se realicen Competencias o Eventos Fiscalizados por esta ACTC, motiva la presente, la inconducta observada hacia un integrante del Equipo Team Ford Ranger.

5- Citar al Piloto Luciano Ventricelli, a concurrir a la CAF el día 19 de Julio a las 14 y 30 horas.

6- Aplicar al Piloto de TC Mouras Ignacio Esquivel, la sanción de apercibimiento por haber ocacionado perjuicio a otro competidor durante la Final en la Competencia disputada el día 03 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata

7- Autorizar al piloto Javier Alberto Kupski, a competir en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford en el Equipo Candela.

Recibir mas informacion sobre
Dura sanción para los Ciantini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas