Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

"Ducati puede ser campeón"

Casey Stoner lo pone como candidato tras los primeros test en Sepang. "Los primeros test no son del todo confiables, pero si uno quiere ganar el Mundial, muchas cosas tienen que estar bien".
"Ducati puede ser campeón"
"Ducati puede ser campeón"

El excampeón del MotoGP en su nueva función probó la moto para la temporada 2017. Tras esos test en Sepang ve a la marca que representa como una de las candidatas a la corona. "Si nos fijamos en los resultados de Marc Márquez en la temporada pasada, no habríamos esperado que ganara el título, pero todos cometieron muchos errores y ganó el título cuando parecía que Lorenzo era el preferido".

"Este año podría ocurrir todo al revés, es difícil adelantarse pero tengo confianza en nuestro pack. Podemos ganar un par de carreras, y si lo hacemos tendremos una buena oportunidad de ser campeones. Jorge Lorenzo tiene experiencia con diferentes fabricantes y en distintas categorías, ha colaborado con muchos técnicos, ingenieros y equipos. No tengo ninguna duda de que va a encontrar una manera de comunicarse y entenderse bien con Cristian Gabarrini, que parece estar muy convencido de Jorge. Parece muy feliz y está de acuerdo con la claridad y la dirección de Jorge. Eso se ve muy bien".

Recibir mas informacion sobre
"Ducati puede ser campeón"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas