Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Dodge volvió a dominar y se siente protagonista

Dodge se quedó con todo lo que hubo en juego en la fecha de Concepción del Uruguay y ahora se siente más protagonista. Castellano y Ciantini los abanderados
Dodge volvió a dominar y se siente protagonista
Dodge volvió a dominar y se siente protagonista

Y un día Dodge volvió a convertirse en protagonista. Era cuestión de tiempo. Se tenían que alinear los planetas y eso lo decían los propios protagonistas que defienden los colores de la marca en el Turismo Carretera. “Dodge está bien” contestaban cuando se les preguntaba sobre el rendimiento de sus autos. Uno de ellos era justamente el ganador de la carrera de Concepción del Uruguay. Hablamos de Jonatan Castellano. El de Lobería venía manifestando desde la temporada pasada que su auto estaba para más y que el funcionamiento de su vehículo no era lo que marcaba la realidad.

En el inicio del 2021 los Dodge ya se mostraron competitivos. En la primera fecha, disputada en el autódromo de Las Plata, Diego Ciantini había mostrado las uñas. Clasificó sexto pero todo se complicó cuando se despistó luego de luchar con Josito Di Palma. En esa fecha ninguno de la marca terminó metiéndose entre los diez mejores de la final. En el segundo capítulo, corrido en el coliseo porteño, también les costó a la hora de clasificar pero luego Juan Martín Trucco, en carrera, terminó ocupando el segundo escalón del podio. Llegó el turno de la tercera fecha, en San Nicolás, y Dodge se acercaba cada vez más. Tres autos clasificaron entre los diez mejores y Castellano terminaba en la tercera posición.

Leer más: Con cuatro fechas, asi está el campeonato de TC 

Se caía de madura

La victoria llegó para Dodge. Era una fruta madura. En Concepción, donde el Pinchito ya había ganado en el 2018, los hinchas se cansaron de festejar. La Naranja Mecánica ganó todo lo que hubo en juego. Los dos entrenamientos, la clasificación, la serie y la final. Así y todo había más. Estaba Diego Ciantini que también podría haberla ganado. Un error lo privó de conseguir su primer triunfo en el TC con su corta experiencia en la categoría. El de Balcarce terminó segundo e hicieron el 1-2. Realizó una gran tarea Juan Martín Trucco que finalizó octavo. Dodge volvió a ganar en el TC y revive las esperanzas. De entre Ríos se fueron sonrientes y sueñan con dar más. Ahora la clave será mantener el nivel.

Leer más: Victoria de Castellano en Concepción

      

Recibir mas informacion sobre
Dodge volvió a dominar y se siente protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas