Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Después de ocho años volvieron a ganar

Fue grande la alegría que se vivió en el equipo de Walter Alifraco. La estructura volvió al triunfo luego de ocho años. En 2012 lo logró con Mariano Altuna
Después de ocho años volvieron a ganar
Después de ocho años volvieron a ganar

Julián Santero, ganador de la final del domingo, le dio la victoria a un equipo “teceista” de alma. Le dio el triunfo a la estructura de Walter Alifraco. Un Alifraco que trabaja incansablemente y que solo piensa, las 24 hs, en el mundo del TC. No hay dudas que con este logro rápidamente se acordaron de una persona. Trajeron a la mente a Roque Alfano. Fue él quien soñó el proyecto junto a Walter para estar lo más arriba posible dentro de la categoría. Seguramente desde el cielo habrá disfrutado del grato domingo sanjuanino.

Cuando uno habla de la estructura del apasionado de Lanús no puede no nombrar a Ariel Espósito. Es una de las piezas claves que con su amor por el TC le pone toda la dedicación que hay que poner. Junto a él están “Carloncho”, Javier y Nico. Además, el respaldo de Rody Agut y la tarea de Mario Bruna. Todos ellos forman un grupo que tienen como objetivo dar lo mejor para el piloto.

Leer más: El resultado final del TC en San Juan

Cuando uno habla con ellos todos coinciden en algo. La victoria de San Juan fue una tremenda alegría “pero nos duele la que perdimos en Buenos Aires. Esa nos hubiese dejado mejor posicionado en la Copa”. Pero así son las carreras de autos. Se gana, se pierde, dan alegría y también tristezas. “Creo en la revancha” manifestó Julián Santero en dialogo con Carburando que también recordó lo que se le escapó en el coliseo porteño.

Para el Alifraco Sport fue una fecha sensacional. Fueron contundentes y disfrutaron de una victoria que no se da todos los días. Desde el primero hasta el último trabajador sabe que ganar en el TC es sumamente complejo. Para certificar eso hay que recordar que la última vez que lo habían logrado fue en abril del 2012 en Trelew cuando con el Chevrolet que manejaba Mariano Altuna ganaron esa carrera. En esa oportunidad fue segundo Emiliano Spataro que también era parte del equipo. En el TC, de la mano de Julián, Alifraco volvió a lo más alto del podio y la gente se alegró. Ganó un laburante.

Leer más: Así quedó la Copa de Oro a una fecha del final

Fotos: Twitter de Alifraco Sport y Revista Solo TC

Recibir mas informacion sobre
Después de ocho años volvieron a ganar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas