Carburando

Fiat Competizione

Demoledora victoria de Scuncio Moro

El bahiense radicado en Chile hizo valer su ritmo y con solvencia llegó a la victoria en su debut en la Fiat Competizione. Romero y Bessone completaron el podio.

Demoledora victoria de Scuncio Moro
Demoledora victoria de Scuncio Moro

Martín Scuncio Moro prevaleció de punta a punta en la primera final de la Fiat Competizione en el autódromo de Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha de la temporada. Christian Romero y Ernesto Bessone completaron el podio.

En el comienzo, Scuncio Moro le ganó la pulseada a Bojanich y se hizo con la colocación de privilegio, mientras que Romero presionó al escolta y lo superó antes de la mitad del trazado. Por su parte, Ernesto Bessone fue al ataque de Fabián Gruccio, a quien dejó atrás para ser el nuevo cuarto.

La competencia transitaba y el líder se escapaba de forma incontestable, lo mismo que hacía Romero en el segundo lugar. En tanto, Bessone se le fue encima a Bojanich y tras luchar por algunas vueltas, “Tito” ascendió al último escalón del podio.

Con un andar demoledor, Scuncio Moro cristalizar su debut con victoria en la categoría monomarca, seguido por Romero y Bessone. Bojanich finalizó en la cuarta posición y Gruccio cerró el top cinco.

Luego finalizaron Daniel Belli, Marcelo Julián, Hernán Maiensa, Daniel Cosenza y Elder Tasca.

La segunda final de la Fiat Competizione está pactada a 20 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 15:10.

Recibir mas informacion sobre
Demoledora victoria de Scuncio Moro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas