Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

¿De qué trabajan los pilotos?

Con motivo del 1 de Mayo, Carburando consultó a los protagonistas del TC2000 sobre diferentes trabajos que hicieron fuera del deporte profesional.

¿De qué trabajan los pilotos?
¿De qué trabajan los pilotos?

La tercera cita del TC2000 se llevó a cabo el 1 de Mayo, fecha en la se conmemora y festeja el Día del Trabajador. La cámara de Carburando habló con los pilotos y les preguntó sobre cuál fue su primer trabajo fuera del automovilismo.

Uno de los primeros en ser consultado fue Leonel Pernía. El “Tanito” contó que antes de dedicarse a ser deportista profesional pasó por el lavadero de autos de su primo. “Entrenaba en Independiente a la mañana y de las 15 a las 23 trabajaba en el lavadero. Era lo que tocó en ese momento porque había que subsistir”, señaló el hombre del AXION energy Pernía.

Leer además: "Tengo que hacer un replanteo del auto nuevo"

Por su parte, Matías Milla contó que su primer trabajo fue como mecánico de karting a los 12 años. “En ese momento me pagaban 300 pesos, que era una buena plata”, expresó el de Campana.

En tanto, Julián Santero afirmó que todavía no debutó como trabajador y remarcó que “hacerle los mandados a tu mamá no cuenta”. Al igual que el mendocino de Toyota, Agustín Canapino manifestó que siempre fue piloto, pero aclaró que antes de serlo, se ofrecía para ordenarle la información de la adquisición de datos a su padre Alberto porque “hacía cualquier cosa con tal de estar al lado de él y de los pilotos”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿De qué trabajan los pilotos?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas