Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: "Tenía esperanza y fe que me habilitaran"

Juan Bautista De Benedictis fue habilitado para el TC. Habló del momento, de los días vividos, del apoyo de la gente, de sus colegas y de sus objetivos
De Benedictis: "Tenía esperanza y fe que me habilitaran"
De Benedictis: "Tenía esperanza y fe que me habilitaran"

La novela que nunca debería haber empezado tuvo un final feliz. Juan Bautista De Benedictis podrá correr en Turismo Carretera luego de que la Asociación Corredores Turismo Carretera revierta la medida. Hubo marcha atrás y el de Necochea regresará a la categoría.

En dialogo con Carburando, De Benedictis se mostró más que satisfecho al recibir la autorización. “La verdad que tomé muy bien la medida optada por la ACTC porque tengo muchas ganas de subirme al auto de Mauro Giallombardo. De esta manera se cumplirá nuestro deseo”. Al ser consultado de cómo vivió estos días de incertidumbre, Juan Bautista señaló: “Lo viví tranquilo porque tenía esperanza y fe de que me habiliten. Desde que comenzó el rumor, de dejarme correr, a mí nunca me comunicaron nada y recién hoy me llegó la confirmación de que estaba habilitado”.

En cuanto a por qué se mantuvo en silencio todo este tiempo, el piloto de Ford señaló: “No quería entrar en polémica. Se generó mucha discusión con este tema, no quería llevar leña al fuego y me quería mantener al margen. Por eso no expresé opinión alguna”.

Si hay algo para remarcar, y que fue muy importante, fue el apoyo del público teceista y el de algunos colegas. Sobre el tema, Johnnito respondió: “Me sorprendió mucho el apoyo de toda la gente. Me reconfortó porque fueron todos los hinchas y de todas las marcas. Con respecto a los de los colegas, el primero fue Matías Rossi que me sorprendió y estoy sumamente agradecido al igual que a Jonatan Castellano, Martín Ponte, Lionel Ugalde y Manu Moriatis. Me quedó con todo ese apoyo porque sirvió para que pueda estar”.

Leer más: El comunicado de la ACTC que habilita a De Benedictis

Sobre como continúan las próximas horas y cual es su objetivo en el regreso, pamperito expresó: “A partir de ahora hay que trabajar mucho porque hay poco tiempo, hay que probar la butaca y si es posible probar antes de la primera fecha. La idea es hacer lo mejor en el arranque. Queremos estar adelante, quiero responder con resultados, dando lo mejor de mí y para eso tengo que entregar todo en cada carrera. Entre todos queremos dar todo para un amigo que no está pasando un grato presente. Por temas presupuestarios tuve que bajarme y ahora se dio gracias a la familia de Mauro Giallombardo, a Garofalo y a todo los sponsors”. 

Leer más: Primeras imágenes y palabras de Giallombardo

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: "Tenía esperanza y fe que me habilitaran"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas