Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis prepara su regreso

Juan Bautista se incorpora al equipo de Castellano con un Ford. Hoy festeja su cumpleaños y espera con ganas su regreso al TC.
De Benedictis prepara su regreso
De Benedictis prepara su regreso

Para Juan Bautista De Bebedictis hoy es un día especial. El de Necochea festeja su cumpleaños número 29 y carga pilas para el 2016, cuyo objetivo es volver a realizar una temporada completa dentro del Turismo Carretera.

“Estamos trabajando muchísimo para volver con todo al TC. La gente de Ama se encargo de adquirir el auto y el motor . Días pasados ya nos hicieron la entrega de todos los elementos y la estructura del auto. En cuanto a la planta impulsora ya está todo en manos de Miguel Ojeda y lo hará en la ciudad de Olavaria. Todo lo que tiene que ver al banqueo y al rolo se hará en los talleres del Pincho Castellano en Lobería”.

En cuanto a la construcción del Ford que irá pintado de verde, color que siempre identificó a la familia De Benedictis, Juan Bautista señaló:

“El chasis en estos momentos está en lo de Rodolfo Di Meglio que será el encargado de realizar todo el enchapado, y creemos que alrededor del 10 de enero tendría que estar listo para llevarlo a Lobería a pintarlo y armarlo por completo. El responsable de la atención en las carreras será Gabriel Mazzei”.

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis prepara su regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas