Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: “Mi sueño es entregarle la Copa de Oro a Mauro”

Juan Bautista De Benedictis pasó por el taller de Garófalo para ver el estado del Ford de Giallombardo, el cual utilizará en este 2018.
De Benedictis: “Mi sueño es entregarle la Copa de Oro a Mauro”
De Benedictis: “Mi sueño es entregarle la Copa de Oro a Mauro”

La cuenta regresiva para el comienzo de la temporada 2018 de Turismo Carretera ya está en su etapa final y se trabaja muy fuerte en cada uno de los talleres. Así también es la situación en el taller de Alejandro Garófalo, donde se encuntra el flamante Ford que manejará Juan Bautista De Benedictis y será empujado desde abajo por Mauro Giallombardo. El de Necochea se paso por las instalaciones del equipo está tade para ver los trabajos finales y también dialogó con Carburando, quien se hizo presente.

“Es una sensación especial por toda la historia que tiene este auto. Este auto se inició con el proyecto de Mauro, él fue pidiendo cada elemento y se fue armando especialmente para él. Después de lo que le pasó a Mauro había quedado parado y ahora heredé yo este proyecto a pedido de Mauro. Es algo muy especial, sobre todo por la amistad que tengo con Mauro. Por eso me estusiasma tanto el proyecto”, señaló Juan Bautista De Benedictis, quien fue autorizado a volver al TC hace muy pocos días.

A su vez, se permitió unos minutos para soñar y afirmó: “Sueño con darle la Copa a Mauro en diciembre. Sería algo increíble. Mi sueño es llegar a fin de año entregarle la Copa a Mauro y decirle que el auto ya está puesto a punto para decirle ahora subite vos  y seguilo vos. Yo con eso ya me puedo retirar tranquilo”.

Escuchá la nota completa a continuación:

 


A su vez, De Benedictis se tomó unos minutos para mostrar cómo quedó el interior del auto con algunos elementos de última generación que pidió Giallombardo. También contó que no tuvo casi que cambiar la posición de manejo con respecto a Mauro. Mirá los detalles de este Ford de última generación, el cual se pondrá en pista por primera vez el miércoles con una prueba en La Plata:

 


Leer más: PERNÍA FUE AUTORIZADO POR LA ACTC PARA PASAR A TORINO

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: “Mi sueño es entregarle la Copa de Oro a Mauro”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas