Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis con nuevo preparador e ingeniero

Juan Bautista De Benedictis realizó cambios para afrontar la fecha de San Nicolás. Rody Agut le dará el motor y Fabián Fuentes será el ingeniero
De Benedictis con nuevo preparador e ingeniero
De Benedictis con nuevo preparador e ingeniero

Para encarar la tercera fecha del campeonato, Juan Bautista De Benedictis hizo cambios dentro del equipo del Gurí Martínez. El piloto de Necochea decidió, para este compromiso, tener motores de Rody Agut. “En las últimas horas se roleo el motor y la realidad es que no funcionó. Le faltaba potencia y decidimos en conjunto con el gurí realizar el cambio por lo que me comunique con  Rody Agud quien tenía un motor libre y cerramos para estar con su asistencia en San Nicolás. Mi viejo estuvo intercambiando ideas con Julián Adamo, tratando de encontrar el motivo por el cual el motor no funcionaba bien, y no marcó la potencia a la que tenemos que llegar”

Por otra parte, y apostando a seguir mejorando el rendimiento de su Ford, el necochense también tiene nuevo ingeniero. A partir de ahora trabajará con Fabián Fuentes. “Con respecto al chasis incorporamos el asesoramiento técnico de Fabian Fuentes. Creo que es una suma importante que hacemos para trabajar en mi auto. Es un chasista con mucha capacidad y tenemos fe que vamos a mejorar. Ya estuvo en el taller midiendo el auto y dando las órdenes para hacer los cambios correspondientes que son varios”.

Juan Bautista De Benedictis llega a San Nicolás ocupando el puesto 12 con un total de 44 puntos. Recordemos que el líder del torneo es Agustín Canapino con 83. En las dos primeras fechas, Las Plata y Buenos Aires, Johnnito arribó 14 y 16 respectivamente.

La actividad en el autódromo San Nicolás Ciudad arrancará este sábado con las dos tandas de entrenamientos que iniciarán a las 11 y 12:24 Hs.

Fotos: Prensa De Benedictis

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis con nuevo preparador e ingeniero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas