Carburando

Rally

Dani Sordo: el regreso esperado en el Rally de Grecia

Dani Sordo regresará al Mundial de rally en la fecha de Grecia con el Hyundai i20 oficial. En 2022 participó en dos fechas.

Dani Sordo: el regreso esperado en el Rally de Grecia
Dani Sordo: el regreso esperado en el Rally de Grecia

Regreso esperado. El Rally Acrópolis será la fecha del Mundial en donde Dani Sordo volverá a la acción. El piloto español, que este año lleva sumados dos podios en sus dos únicas participaciones en Portugal y Cerdeña, volverá con el Hyundai i20 oficial en la carrera de Grecia, que se disputará del 8 al 11 de septiembre en Atenas y Lamia.

La prueba griega trae buenos recuerdos a Sordo, que finalizó segundo en 2013. Corrió en los duros caminos llenos de baches y piedras en siete ocasiones, la última el pasado año, y terminó cuarto. En otras ocasiones ha estado peleando por el triunfo, aunque al final las cosas no salieron como esperaba. Siempre es candidato.

 

Será la tercera participación del piloto español este año que, en principio, tiene previstas cuatro. Si no cambia la planificación del equipo coreano, la otra restante debería ser el Rally de España, que se disputará en Salou del 20 al 23 de octubre. Pero el plan podría reconsiderarse si necesitan su efectividad en la lucha por el título de marcas, lo que ampliaría su programa.

Dani Sordo, de 39 años, será uno de los grandes favoritos en Grecia, ya que su retrasada posición de salida le beneficiará al encontrarse los tramos limpios de tierra suelta a su paso. Algo que también debería favorecer a Loeb y Ogier, en la que también podría ser su próxima participación en el Mundial.

Recibir mas informacion sobre
Dani Sordo: el regreso esperado en el Rally de Grecia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas