Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Cuervo, sin pilotos

El Lincoln Sport Group aun no tiene pilotos confirmados ni para el Súper TC 2000, ni para el Top Race V6.
Cuervo, sin pilotos
Cuervo, sin pilotos

A poco menos de un mes del comienzo del campeonato del Top Race y a 34 días de la primera carrera de Súper TC 2000, el escribano Hugo Cuervo continúa en la espera de pilotos de jerarquía que puedan reunir el presupuesto para ocupar las butacas de sus autos en ambas categorías.

El Lincoln Sport Group tuvo un auspicioso debut en la primera temporada dentro del Súper TC 2000. Sin embargo, primero la ida de Manuel Mallo que aportaba gran parte del presupuesto, y posteriormente la contratación de Peugeot a Mariano Werner, desarmaron al equipo del escribano. Las posibilidades del aporte millonario de alguna terminal automotriz nunca se concretaron y ahora Cuervo deberá afrontar su segunda temporada dentro de la categoría con las dificultades y exigencias económicas propias de un equipo privado.

“Josito” Di Palma era uno de los candidatos a subirse al Focus que dejó vacante Werner. Pero el presupuesto que puede arrimar el arrecifeño no se acerca a las pretensiones del dueño del equipo. También apareció en escena Mauro Giallombardo que tiene más intenciones de retornar a la categoría que respaldo económico. Mientras tanto, Guillermo D´Aguanno espera a que se confirme el piloto número 1 para ocupar la segunda butaca.

El Lincoln Sport Group debutará esta temporada en el Top Race V6 con dos Mondeo, ex Sportteam. El campeón Matías Rodríguez era el gran candidato a lucir el 1 junto al escribano. Sin embargo, en las últimas horas el piloto de San Isidro anunció que no correría en la categoría por falta de presupuesto. De todas maneras, en Lincoln aun lo esperan. También suenan Damián Fineschi y Camilo Echevarría.

La danza de nombres continúa. Los días pasan y el escribano todavía no tiene pilotos. 

Recibir mas informacion sobre
Cuervo, sin pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas