Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

¿Cuervo con Chevrolet?

La marca del moño analiza como alternativa la posibilidad de reemplazar al equipo Pro Racing por el Lincoln Sport Group en la representación oficial para el 2016 dentro del Súper TC 2000.
¿Cuervo con Chevrolet?
¿Cuervo con Chevrolet?

Chevrolet definirá su futuro dentro del Súper TC 2000 en los próximos días, ya que si bien lo une un contrato con el equipo Pro Racing hasta fines de 2017, la marca le habría solicitado un presupuesto al escribano Hugo Cuervo para estudiar la posibilidad de entregarle la representación oficial al Lincoln Sport Group a partir de la próxima temporada.

Desde que la terminal inició su vínculo con Pro Racing en 2013, el equipo oficial peleó con Agustín Canapino el campeonato de aquel año y con Norberto Fontana el del 2014. En el actual certamen, los resultados no acompañaron y la relación entre ambas partes se habría desgastado con el correr del tiempo.

Ahora, el Lincoln Sport Group aparece como una opción. Sin embargo, el tiempo es el principal enemigo para la estructura de la provincia de Buenos Aires, ya que debería construir dos autos nuevos en tiempo récord. Por su parte, de continuar con el Pro Racing, Chevrolet seguiría con cuatro autos. En ambos casos, a mediados del año que viene deberían estrenarse unidades nuevas con el flamante modelo Cruze que será lanzado al mercado automotriz.

La indefinición de Chevrolet mantiene expectante a los dos equipos. En los escritorios de la terminal reposan los dos presupuestos y aun se espera por una determinación que le permita a los equipos planificar el futuro con mayor claridad. De todas maneras, tanto el Lincoln Sport Group como el Pro Racing continuarán dentro de la categoría aunque no fuese de forma oficial.

A pesar de que Agustín Canapino firmó contrato con Pro Racing, Chevrolet contaría con el arrecifeño en cualquiera de las dos opciones. El equipo con base en Carlos Paz espera noticias de Chevrolet para confirmar el resto de los pilotos. Y en el caso del Lincoln Sport Group suenan varios nombres. Josito Di Palma, Ricardo “Caíto” Risatti, Juan Bautista De Benedictis, Mauro Giallombardo, Franco Vivian, Matías Rodríguez y Guillermo D’Aguanno, son los nombres entre los que el escribano se decidirá cuando sepa si continuará con los Ford Focus o si empieza a trabajar con la marca que toda su vida tuvo como archirrival. 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuervo con Chevrolet?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas