Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

"Cubrí tu celular", la campaña de Alex Zanardi

El italiano Alex Zanardi inició una campaña mediática en conjunto con BMW contra el uso del celular al volante.
"Cubrí tu celular", la campaña de Alex Zanardi
"Cubrí tu celular", la campaña de Alex Zanardi

El piloto italiano y plusmarquista paralímpico, Alex Zanardi se convirtió voluntariamente en el centro de una campaña mediática que busca alertar a los automovilistas acerca del peligro de usar telefónicos móviles mientras se conduce.

Según diversas publicaciones especializadas en automóviles, la iniciativa fue del propio piloto, quien ya convocó al padrinazgo de la idea a la empresa BMW en Italia, así como el auspicio de la Polizia Stradale.

La iniciativa se desarrollará mayormente a través de redes sociales, con el hashtag #Coveryourphone (Cubrí tu teléfono), para invitar a los automovilistas a mantener sus teléfonos celulares tapados mientras conducen.

LEER MÁS: Nuevo desafío para Zanardi: Las 24 Hs. de Daytona

“Hoy en día, el uso del celular mientras se conduce es común.  Debemos combatir esto con cualquier medio que tengamos al alcance y la idea de invitar al exitoso piloto italiano a tapar la pantalla de su smartphone mientras conduce será una gran ayuda para sensibilizar a la atención pública sobre este tema.  Apoyar una campaña como esta fue algo natural”, dijo un directivo de la Policía de Estado en Italia.

Zanardi, al grabar un corto audiovisual que está siendo difundido en redes sociales como Facebook o Twitter, agregó: “Señor Marchionne, señor Muller, señor Zetsche… ¿por qué no auspician ustedes también esta campaña?”, aludiendo a Sergio Marchionne, Mathias Muller y Dieter Zetsche, máximos ejecutivos de las trasnacionales Fiat Chrysler, Grupo VW y Daimler Benz.

Mirá el spot que grabó Zanardi: 

 


Recibir mas informacion sobre
"Cubrí tu celular", la campaña de Alex Zanardi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas