Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

MotoGP

¿Cuándo puede volver Marc Márquez a MotoGP?

El múltiple campeón del mundo está presente en Austria y habló de su proceso de rehabilitación.

¿Cuándo puede volver Marc Márquez a MotoGP?
¿Cuándo puede volver Marc Márquez a MotoGP?

Marc Márquez revolucionó el paddock del Red Bull Ring, donde este fin de semana se corre el Gran Premio de Austria de MotoGP

El seis veces campeón del mundo está presente luego de la operación en el brazo derecho a la que se sometió tras el Gran Premio de Italia. La cirugía fue un éxito y por ahora su recuperación avanza de buena manera.

¿Cuándo puede volver Márquez?

En ronda de medios antes del GP de Austria, Márquez brindó más detalles de su estado físico :“Las primeras seis semanas, los médicos, y yo estaba completamente de acuerdo, fueron de manera conservadora, estuve completamente inmovilizado, luego las siguientes dos semanas comencé a mover mi brazo con un fisio".

“Luego, a partir de ese momento, durante las últimas cuatro semanas, comencé a trabajar un poco con elásticos. Ahora empiezo a aumentar un poco el peso [en mi entrenamiento], pero hasta la próxima semana, cuando haga que el médico lo revise, decidirá si puedo empujar más o no. Soy consciente de lo importante que es esta rehabilitación, y si tengo que esperar una semana más, esperaré".

Además, sobre su posible vuelta a MotoGP, Márquez detalló: “Es verdad que cuando me sienta al 70%, al 80%, cuando sienta que puedo pilotar una moto de MotoGP de una forma más o menos buena volveré porque la última parte de la rehabilitación, la mejor forma es estar encima de la moto. No puedes esperar a estar al 100% antes de andar en moto”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuándo puede volver Marc Márquez a MotoGP?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas