Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

¿Cuál sería el Dream Team para Toto Wolff?

Toto Wolff dio a conocer cuál serían los pilotos ideales, según su opinión, para armar un equipo perfecto de Fórmula 1.
¿Cuál sería el Dream Team para Toto Wolff?
¿Cuál sería el Dream Team para Toto Wolff?

Durante el viernes de acción en Hungría, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, señaló cuales serían los pilotos que contrataría para tener un verdadero Dream Team en la Fórmula 1.

Wolff le explicó al sitio alemán Motorsport-Total.com que Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Max Verstappen serían sus pilotos a elegir en el caso de poder conformar una escudería perfecta: "Tres coches: Verstappen, Alonso y Hamilton".

Además, el jefe de equipo de Mercedes negó cualquier contacto con Verstappen para la próxima temporada: "No sé nada al respecto. No he hablado con Max sobre el año próximo, me gustaría continuar como esta temporada. Primero evaluaremos a nuestros pilotos actuales y hablaremos con ellos antes de negociar con otros".

Wolff ya adelantó hace unos días que la decisión sobre el futuro de Valtteri Bottas se decidirá este mes. Pero comentó que la determinación se podría retrasar incluso a final de temporada en el caso de que fuera necesario: "Es muy inusual anunciar a los pilotos en julio. Si necesitamos tiempo para pensarlo todo, probablemente podemos retrasar la decisión al invierno, como hemos visto en otros equipos en el pasado. No se trata de tomar la decisión correcta para el año próximo, sino para el futuro".

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál sería el Dream Team para Toto Wolff?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas