Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

¿Cuál es la promesa que le hizo Castellano a su abuelo?

Jonatan Castellano dejó en claro que es hincha de Dodge, que quiere salir campeón con la marca, pero que le hizo una promesa a su abuelo
¿Cuál es la promesa que le hizo Castellano a su abuelo?
¿Cuál es la promesa que le hizo Castellano a su abuelo?

Jonatan Castellano fue otro de los protagonistas que debió acostumbrase, en época de cuarentena, a realizar entrevistas vía Instagram. El Pinchito, ubicado en su casa de Lobería, le dedicó parte de su tiempo a Carburando para dialogar sobre diferentes temas y acá destacamos las principales respuestas.

 


El Coronavirus y el automovilismo

“Lo afecto mucho y ni hablar a las empresas que apoyan a nuestro deporte. En mi caso mi ingreso es netamente del automovilismo y el retorno en varios casos será muy difícil. Nosotros ahora en el taller estamos haciendo trabajos particulares para buscarle la vuelta a la situación económica”.

Dodge, la falta de títulos y el sueño de ser campeón

“Años anteriores, reglamentariamente, Dodge no estaba a la altura. Ahora está más parejo y está para las cuatro marcas. Yo soy optimista y tengo toda la confianza para salir en búsqueda de ese campeonato. Es un sueño ganar un título porque el dedico muchísimo tiempo a esto y porque sería un orgullo para mi viejo”.

Correr con Ford a futuro

“Soy hincha de Dodge, quiero salir campeón con la marca, elegí desde un primer momento estar arriba de ese auto, pero le prometí a mi abuelo, que era hincha de Ford, que algún día iba a correr con Ford. Es por eso que en algún momento voy a pedir el pase. Si me lo dan cumpliría la promesa”.

La atención de los motores en Lobería

“Los motores se harán en nuestro taller luego de la sanción a Claudio Garófalo. Tuqui y José, que fueron empleados de mis viejos y que llevan con nosotros más de 30 años, estarán a cargo. Obvio que mi viejo estará pegando una mirada. El Pincho es una herramienta de consulta permanente”.

Su personalidad, la relación con sus colegas y como quedó con Matías Rossi

“Soy un tipo calentón pero me dura poco. Trato de no demostrarlo. Con mis rivales me llevo bien en líneas generales. Con Rossi no tengo ni buena ni mala relación”.

La carrera que recuerda y a quien le quería ganar

“De todas las que gané la que más recuerdo es la primera que gané en Rafaela. Me costó 69 carreras poder lograrlo. Cuando empecé yo le quería ganar a Lalo Ramos y a Fabián Acuña. Siempre lo decía”.

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál es la promesa que le hizo Castellano a su abuelo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas