Carburando

Turismo Pista

Corrió en TC, ahora lo hará en Turismo Pista

Se trata del piloto de Comodoro Rivadavia Ariel Pacho, que además de haber competido en Turismo Carretera, fuera Campeón en la Porsche GT3 y subcampeón en Top Race y TC Pista. 

Corrió en TC, ahora lo hará en Turismo Pista
Corrió en TC, ahora lo hará en Turismo Pista

Lo que venía siendo intención del propio piloto hace algunos meses, finalmente se hará realidad este fin de semana en Buenos Aires. Se trata del arribo de Ariel Pacho a la Clase Tres, la cual lo tendrá en sus filas a partir de esta octava fecha del año y apostando a completar lo que resta del campeonato para sumar una base de desarrollo importante a bordo de su Chevrolet Onix.

Bajo atención completa de Omar Bonomo, el auto en cuestión ya se encontraba en condiciones óptimas y el debut oficial se estará haciendo realidad dentro de pocos días más, siempre bajo conducción de Ariel Pacho, quien ha sabido construir una importante trayectoria en otras divisionales a nivel nacional y que ahora incursionará dentro de la clase mayor del Turismo Pista.

Con relación a su participación Pacho comentó: “Ante todo agradezco a la categoría por abrirme las puertas y lo propio para el equipo que ha trabajado de forma intensa para concretar este debut con una muy interesante apuesta mediante. Espero sentirme a gusto con el auto desde un primer momento e ir sumando kilómetros de adaptación que resulta lo principal cuando se encara una nueva etapa deportiva”.

Recibir mas informacion sobre
Corrió en TC, ahora lo hará en Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas